lunes, 14 de junio de 2010

Jack Bauer atrapó a todos los Pokemon en 24 horas

Pues sí, Jack Bauer, para muchos un héroe, para otros el hijo que Bush siempre quiso tener, pero sin duda un personaje peculiar que es capaz de salvar el mundo 4 veces, matar a 95 terroristas, conducir 12 coches y 2 helicópteros y todo ello, por supuesto en 24 horas.





No voy hablar de la serie en sí, creo que Jack se merece un post individual, ¿por qué?, pues más que nada porque entre otras cosas:
  1. Su primer color favorito es "alerta roja", el segundo es el violeta, porque suena casi como "violenta".
  2. No yerra el tiro, si no te da, es porque estaba apuntando a otro terrorista a doce millas de distancia.
  3. Nunca se ha vacunado, porque ningún virus se mete con Jack Bauer
  4. Ha estado 8 días (que sepamos) sin ir al baño ni dormir.
Coñas aparte, lo que hace especial a Jack, es que al verlo, nos preguntamos porque no es el presidente de los EEUU, porque no hay más como el, nos dan igual sus formas, es Jack Bauer por dios!! Todo lo consigue da igual que en la caja de sus PCs ponga MAC y luego tengan Windows Vista, que tenga unas IPs que no existen (292.162.12.2) o que recorra L.A. en menos de media hora de punta a punta, eso es posible porque es Jack Bauer.
Además que todos los que la vemos con retraso, vemos siempre la temporada, y por lo menos un capítulo de la siguiente, ¿por qué? simplemente para ver a que personajes ha permitido Jack seguir saliendo en la serie :D.
Y para los que tengan la indecencia de no conocerlo, os lo presento en un momentito. Jack es agente de la UAT (Unidad Antiterrorista de L.A.), aunque realmente su misión es proteger al mundo entero. Por supuesto también trabajo para la CIA y los SWAT.
Realmente Jack no posee nada, todo en el mundo depende de él. Lo primero que dice al despertar es “Anteriormente en 24”. Tiene una hija, Kim Bauer, que por supuesto es muy fea y se junta con gente normal que no intenta secuestrarla (ironía).
Lo más sorprendente de Jack es que consigue que lo justifiquemos haga lo que haga, es que es Jack Bauer, el fin justifica los medios, ese es el resumen.

0 comentarios:

Publicar un comentario