viernes, 4 de marzo de 2011

Entrevistando a..... Stan!!





granguybrush- Buenos días Stan, es un placer que seas nuestro primer invitado.
Stan- Si bueno…ya sabes…siempre con el primero

granguybrush- Cuéntanos, ¿a qué te dedicas ahora?
Stan- Hablar contigo, hacer malabares…

granguybrush- Ya…vale…me refiero que ¿dónde trabajas?
Stan- Tu preguntas, Stan Responde…jaja…exactamente estoy montando un negocio que sin duda será un éxito, como todos los anteriores, ya sabes…

granguybrush- ¿Todos?
Stan- Si!!, por supuesto, la venta de barcos fue bien, todos los clientes quedaron satisfechos, de hecho ninguno volvió a reclamar, desde Herman Toothrot hasta un tal…..Threepwood, fue tan bien que pude comprar la “Isla de Descanso Scabb” y poner una tienda de ataúdes, que luego cerré, tras darme cuenta de las cosas realmente importantes en la vida. Monté un negocio de seguros de vida, pero extrañamente empezaron a cobrarlos los propios afectados….por lo que al final decidí trabajar como fiscal

granguybrush- Stan, eres una persona tranquila, ¿por qué has tenido tantos problemas a lo largo de la vida con tus clientes?
Stan- Ehm…¿yo?...te equivocas de Stan, Stan Smilin nunca tiene problemas con sus clientes, simpre quedan satisfechos, son materiales de alta calidad…es imposible, los traemos siempre de los mejores lugares

granguybrush- Un cliente suyo le tiró al mar…
Stan- No me tiró, resbalé, además no era un cliente, era un fantasma, simplemente me asusté

granguybrush- Otro cliente le encerró en un ataúd…
Stan- No No, es un error muy común, simplemente estaba probándolo por dentro, ver que podías estirar las piernas cómodamente, un buen vendedor siempre comprueba sus productos, un buen vendedor para un buen comprador…..ninguno de mis clientes de ataúdes reclamó nunca…

granguybrush- Ese mismo cliente, le compró un barco que nunca le pagó
Stan- ¿No es un poco extraño que alguien que se llama granGuybrush me haga estas preguntas? ¿No será usted familia del Sr. Threepwood? ¿Por qué podría decirle que...

granguybrush- :S…..eeeemm vale.¿Por qué estas siempre haciendo malabares?
Stan- No se…me gusta, empecé en los pasillos de los barcos de pequeños, por entonces jugaba con pelotas, mientras mi padre vendía, la verdad es que es una costumbre más que una afición, yo le puedo recome…..

granguybrush- Bueno Stan, creo que vamos a ir terminando, muchas gracias por venir. Por cierto, bonita chaqueta….
Stan- ¿Te gusta? ¿Sí? Pues todavía me queda bastante ropa de cuando tuve una tienda de segunda mano, vendía mapas también. Yo te guardo las que quieras, son de alta calidad, recuerda, Stan siempre….

granguybrush- Saludos…. J

0 comentarios:

Publicar un comentario