miércoles, 16 de marzo de 2011

Quién es......................David Fielding?

Si os digo que participó en una serio durante 145 capítulos y de la cual hizo varios spin-offs, no creo que sepáis de quien hablo. Tampoco por haber trabajado en la industria de los videojuegos durante diez años como diseñador y contribuido a una serie de juegos populares, incluyendo el Empire Earth y la serie Dungeon Siege: Legends of Aranna paquete de expansión
Mucho menos si pongo una foto suya, entre otras cosas porque tienen una pinta de redneck que no puede con ella.





Pero si ahora cuento que participo tanto en la serie ‘Power Rangers in Space’ en 1995 y en la película ‘Power Rangers la película’ (1995) lo mismo hasta empezáis a descartar candidatos. En la actualidad reside en Texas y enseña a actuar.
¿Todavía no habéis sido capaces de adivinar por que le dedico este post?..........Pues porque este hombre era nuestro querido Zordon!!! Si sí, esa cabeza metida en un tubo de cristal en mitad del desierto de Arizona y que se dedicaba a aconsejar a los Power Rangers sobre los peligros de los enemigos que querían conquistar la tierra.



En realidad Zordon es un poderoso hechicero, creador del primer grupo de Power Rangers, aunque para algunos este mérito es de su asistente robot Alpha 5. 10000 años antes del comienzo de la serie, entablo una gigantesca batalla con Rita Repulsa, Zordon perdió (de ahí que acabara metido en un el bote ese y con cara de recién despertado……según la historia, lo que se encierra es el alma, ¿desde cuando las almas tienen cara?) y decidió usar La Tierra como su base de operaciones (no tengo muy claro como pudo viajar metido ahí, pero bueno)….casualmente.


Tiempo atrás Zordon y Alpha 5 habían descubierto la caja que contenía las 5 Monedas de Poder, así como un mapa al Templo del Poder, hogar del creador de las monedas Ninjor Zordon que se preparaba para la llegada del mal dispersando llaves de armas a través del sistema solar (wikipedia).
Total que buscaron 5 adolescentes sin ningún sentido del ridículo (porque pasearse por la ciudad vestido así…) y les entregaban a cada uno una moneda de poder. Una vez con estas monedas los chavales pasaban a convertirse en los Power Rangers OOOOHHHHH, cada uno de un color eso sí (Rojo, Rosa, Azul, Amarillo y Negro). Además todos ellos tenían un ‘Zord’ que era como un robot asemejado al escudo de la moneda. También se podía formar el ‘Megazord’ uniendo a todos estos Zords.



Tiempo después Zordon es destruido por Tommy, el Power Ranger Rojo, atraído por los malos, al más puro estilo Anakin Skywalker pero en cutre. Se supone que no muere, sino que vuelve a su planeta de origen, y mientras es sustituido por su hermano Zordon3, entre otras cosas porque tiempo después vuelve……una historia muy rara ya…


0 comentarios:

Publicar un comentario