lunes, 21 de marzo de 2011

Una pizza por favor!!

Si hay un problema que tenemos los jugadores, es el hambre que nos entra mientras jugamos y la imposibilidad de levantarnos al frigorífico, o siquiera de llamar por teléfono para que nos lo traigan a casa, entre otras cosas….porque a ver quien se levanta además a abrir la puerta…..una parada vale, pero dos….



Pues bien, si estás jugando a EverQuest 2, no tienes este problema, ya que puedes pedir una pizza a Pizza Hut mientras juegas y que te la lleven a casa. Que si, que sí no es coña, una vez dentro del juego y cuando el hambre apriete tecleamos /pizza, y al instante el navegador se conectará a la web de Pizza Hut.

Una vez allí, rellenamos el formulario con nuestros ingredientes preferidos (no vale pedir más vidas J ) y tan sólo queda esperar a que la traigan, es alucinante pero molaría que esto se expandiera a más casos, ¿os imagináis que nos traigan una cerveza fresquita mientras echamos un pro con los colegas? ¿quién baja a por hielos?.....puffff
De todos modos ya que este juego nos hace un gran favor, os cuento un poquito de que va, para los insensatos que todavía no lo conozcan. Es un MMORPG de nueva generación que cuenta, al igual que otros juegos de su género, con un enorme mundo, dónde jugadores de todos sitios comparten experiencias y aventuras a través de los personajes. Se sitúa 500 años después de su predecesor y actualmente cuenta ya con varias expansiones, extendiéndose el número de suscriptores a más de medio millón.

0 comentarios:

Publicar un comentario