lunes, 20 de junio de 2011

Jugabilidad 0

Después de unas semanas de parón, por el que no os pido disculpas, vuelvo con una gran joya, pero de esas para empeñar en estos tiempos de crisis, porque si la tuviera en mi colección no querría volver a saber de ella, Dragons Lair.

Es probablemente el juego que más me ha sacado de quicio en mi vida, y sí, me he pasado el Lost Planet en modo imposible, pero es que esto era desasperante, debería haberse prohibido su venta...y no la del Manhunt 2...



Opiniones aparte, Dragons Lair fué el primer juego lanzado en Laser Disk y que reventó a monedas las recreativas (no me extraña, sólo para aprender a jugar necesitabas 500....). La historia nos cuenta que Dirk el Osado (protagonista) intenta rescatar a la princesa Dahpne que está secuestrada por el malísimo dragón Singe (hasta ahora y hasta el final, es Mario Bros pero en malo.......pffff que digo...ni eso).
Bueno pues como ya he dicho, este muermo fue toda una sensación, ya que para muchos era como meterse en unos dibujos animados (para mi era como meterme en cuarto oscuro a escuchar discos de Camela).



¿Por que tanta basura reunida en un sólo Laser Disk? buena pregunta....no tiene respuesta.

Su principal problema es la jugabilidad, y teniendo en cuenta que estamos hablando de un juego...es importante sí. En determinados momentos de la partida, llegabas a una especie de puntos de decisión ramificados en el que según a que lado movieses el joystick morías o vivías, vamos, divertidísimo....Además la princesa esta pichulera se comunicaba contigo para darte pistas de como llegar a ella.....


Como ya he dicho, la partida te podía salir por un pico para acabar viendo a Dirk convertido en un esqueleto y un Game Over en la pantalla como tu cabeza de grande. Lo peor de todo esto, es que son 3 juegos....o 4 no se.... es que paso hasta de buscarlo en google.


Encima, el diario El Mundo nos hizo un favor similar al de regalar productos Airis de esos que duraban 3 días y lo incluyó en la Colección de Videojuegos para PC.
En definitiva que si lo encontráis por ahí, por favor, hacerle un favor al mundo y tirarlo o venderlo por ebay...

0 comentarios:

Publicar un comentario