sábado, 27 de agosto de 2011

Quién es......................José Espinosa Contreras?

Está feo que yo lo diga, pero sin duda hoy me he superado totalmente, y no porque haya crecido, sino porque el post de hoy es el post más difícil de los post en la historia de los post! :D

Si normalmente no tenéis ni idea de quien os hablo, como lo sepáis hoy, por favor, cerrar el blog, apagar el ordenador y dedicaros a la meditación, porque encontrar información suya, ha requerido de una labor de investigación que vamos…..ni el CSI. Vamos que es que este hombre yo no sé.... tío hazte un blog, un Facebook, tírate a una cama pinchos y súbelo a Youtube, pero es que es más difícil saber de ti que de Wally en el Calderón!!





Pues este hombre nació en Almeria y es más conocido por su nombre artístico “Don Pepito” (si yo también pensé que sería el de Hola Don Pepito, Hola Don José….pero no) por interpretar ese papel en el programa de Emilio Aragón “Ni en Vivo ni en Directo”, con el que obtuvieron un premio en 1983 como mejor programa de humor español. Os dejo un video aquí abajo (si vais al minuto 00:09 es el hombre bajito de la izquierda).


Empezó a trabajar a los ocho años y ha intervenido en muchas obras del Centro Dramático Nacional (Noche en Guerra en el Museo del Prado con Juan Diego; El Proceso con Pepe Sacristán o Divinas Palabras con Nuria Espert), más de 120 películas y distintas apariciones en el mundo de la televisión……vale todo esto está muy bien, pero ¿Por qué es el protagonista de hoy? Muy fácil, este hombrecillo es el cobarde sheriff de Los Justicieros!! Si, ese que huía cual rata vile cada vez que veía un matón o una puta y que nos irritaba con su frases del tipo; “Menudo lío, acabas de matar a Bill, la mano derecha de los Zorton. Hay están en el bar emborrachándose algunas de las ratas de su banda” o “Ohhhhhh bien, has matado a todos!! Disparos!! Están asaltando el banco”.


Claro que tú dices, no me extraña que haya maleantes en el pueblo, lo que yo no sé es como no lo han invadido los caballos porque con este sheriff….de aquí la frase "Das menos miedo que el sheriff de Los Justicieros".

Desgraciadamente, y aunque todos lo hemos matado alguna vez al principio del juego (momento en el cual se acababa tu partida) cuando le hacen sujetar dos botellas una en cada mano para que demostremos nuestra puntería, será quién nos guíe por el pequeño pueblo en busca de médico, trabajo o tiendas, eso sí, no nos librará del cansino enterrador que dará cuenta de nosotros cada vez que nos maten, algo bastante habitual pues este juego, sobre todo en la parte final que es prácticamente imposible. Además su mecánica de juego en algunos casos no tiene ningún sentido.

Para los que no lo sepáis, es un juego en modo película, con actores reales que según en qué momento pulses el ratón, que actúa de pistola, matas o te matan. Una vez acabas con ellos, puedes “meterles mano” para sacarles pasta, balas o trozos de mapa.

Video del Juego

0 comentarios:

Publicar un comentario