domingo, 28 de agosto de 2011

Perros Famosos (Parte 2)




Dartacan (Dartacan y los 3 Mosqueperros)
Uno de nuestros primeros héroes sin duda, protagonista de orejas y hocico negro que defendía las cortes de Luis XIII en París junto con Athos, Porthos y Aramis luchando contra los malvados planes del cardenal Richelieuen en nuestros televisores, allá por los 80-90. Siempre acompañado de un ratón llamado Pom. Mostraba siempre su incondicional amor por Julieta y por su hija. Aún hoy en día siguen reponiendo la serie en algún canal de la TDT principalmente porque despierta una simpatía especial.

Scooby Doo (Scooby Doo)
Es un gran danés que vive sus aventuras junto con sus amigos Fred, Daphne, Velma y Shaggy recorriendo el país a bordo de su furgoneta "Mystery Machine".
Como todos sabemos a pesar de que en casi todas sus aventuras aparecen monstruos o fantasmas, Scooby es muy asustadizo. Empezaron las emisiones de su serie en 1969 y en EEUU llegó a estar en antena más de 20 años seguidos. Después ha protagonizado varias películas y remakes de su serie

Snoopy (Carlitos y Snoopy)
Es desde el 4 de Octubre de 1950 Charlie Brown o Snoopy en la tira cómica Peanuts conocida en castellano como "Carlitos y Snoopy" y creado por Charles Schulz.
A diferencia de otros perros famosos, en sus primeras apariciones, Snoopy tenía mucho más parecido a perros reales puesto que andaba a 4 patas y no hablaba características que fue tomando con el tiempo hasta llegar al punto de entender perfectamente lo que decían los personajes de su alrededor. Años más tarde apareció su mejor amigo el pájaro Woodstock (en España Emilio). Le encanta jugar al golf, al beisbol o a los bolos, eso sí, es abogado.

Goofy (Disney)
Creado por los estudios de Walt Disney, se convirtió en uno de los mejores amigos de Mickey Mouse. Tiene unos rasgos físicos un poco extraños que a veces te hacen dudar, hasta de que sea un perro y un hijo, Max" Goof.
La primera vez que lo vimos, fue el 25 de mayo de 1932 en Mickey Revue, dónde acompañaba a Mickey en un corto de animación muy típico de la época.




Ran Tan Plan (Luky Luke)
Es el perro de Luky Luke y está considerado con el estúpido del universo, absolutamente incapaz de seguir una pista, acompaña a Lucky Luke en algunas aventuras. Jolly Jumper, el caballo inteligente, lo considera un “error de la naturaleza”.


Nevado (Shin-chan)
Perro blanco que acompaña a la familia Nohara. A menudo, es el objeto de las travesuras de Shin-chan, o bien Shin-chan le echa las culpas de sus propias travesuras. Además en muchas ocasiones olvida darle de comer o sacarle de paseo. Es un perro muy listo, se preocupa por la familia, es obediente y educado.


Spike (Rugrats: Aventuras en pañales)
Fiel amigo de su dueño el bebé Tommy, a quién cuida y acompaña en muchas de sus aventuras. Es un perro un poco despistado, y le encanta dormir.


Sultán (El Inspector Gadget)
Perro amarillo, loco, ingenioso, divertido y sobretodo inseparable de la sobrina del Inspector Gadget Sophie a quién ayuda a resolver todos los casos que su tío no es capaz de terminar.

0 comentarios:

Publicar un comentario