domingo, 11 de septiembre de 2011

Quién es......................Mark McNamara?

La casualidad me ha llevado a toparme con este hombre, cuando realmente lo único que intentaba era escuchar la famosa ya expresión de Darth Vader en la reedición de Star Wars del BluRay “No, Nooooo” que tanta polémica está trayendo.





Mark Robert McNamara nació el 8 de junio de 1959 en San José, California, a pocos, porque la verdad es que tampoco era excesivamente conocido, les recordara al pivot ex jugador de baloncesto estadounidense que jugó 8 temporadas en la NBA. Primero paso por los Golden Bears de la Universidad de California en Berkeley.y fue el primer jugador de la historia de los Bears en anotar más de 1.000 puntos. Más tarde salió elegido el número 22 del Draft por por Philadelphia 76ers en 1982. No jugó muchos minutos, pues era suplente de Malone, pero se proclamo campeón de la NBA.




Una año más tarde, empezó su ciclo de traspasos; San Antonio Spurs , al Kansas City Kings, Milwaukee Bucks, Los Angeles Lakers y Orlando Magic, total que este hombre Se recorrido media NBA porque no era demasiado bueno. El hombre estaba aburrido de dar vueltas por América y comer mal, así que decidió venirse a España y probar fortuna en el Juver Murcia, donde promedió 20 puntos y 12 rebotes por partido lo cual provoco que el todo poderoso Real Madrid lo fichara el año siguiente y consiguiera la Copa de Europa.


Sin duda lo más aprovechable de su historia, motivo por el cual es protagonista de este artículo, es porque los medios de comunicación españoles se hicieron eco de una curiosa historia que tuvo lugar durante su periplo americano. Resulta que durante el rodaje de Star Wars: El Imperio Contraataca el actor que daba vida al personaje Chewbacca, Peter Mayhew, cayó enfermo, y el director mandó buscar un sustituto para poder continuar, en teoría esta labor no debía ser demasiado difícil pues sólo se requería ser alto y fuerte, ya que como se pasa el tiempo disfrazado…..bueno pues como sería el resultado que el director, Irvin Kershner descarto todas las escenas rodadas por el y retraso el rodaje hasta la vuelta de Peter…..pobre hombre de verdad que ni para eso…jaja

0 comentarios:

Publicar un comentario