sábado, 5 de noviembre de 2011

Quién es......................Marshall Manesh?

Quizás es un poco más fácil de lo habitual, porque todavía hay gente…poca…pero la hay, que se fija en los créditos, por mera curiosidad o por interés real en saber quién es cada personaje. En este caso, solemos verlo de frente, al volante de un TAXI y con unos diálogos bastante escuetos, aunque en es cierto que en otros papeles se explaya un poco más. 





Si os digo que nació en Irán, a lo mejor os descoloca más todavía. Llego a los Estados Unidos a mediados de los años 70 y se unió al grupo de Teatro Persa viajando extensamente por los Estados Unidos, Canadá y Europa. Debutó en el cine con “True Lies” como Jamal Khaled, dirigida por James Cameron y hasta la fecha ha participado en más de 100 películas y proyectos de televisión como “La Aventura del Poseidón” o “El gran Lebowski”. 


¿Nada? Puedo daros muchas más pistas, pero creo que con estas ya sabréis a quien me refiero, Mr Zamir en “Will Grace”, Dr. Akbar en “Scrubs” y………………….. sí Ranjit en “Como conocí a vuestra madre”. Ahora os preguntareis si el hecho de que se el protagonista del post, probablemente venga porque ayer hice una sesión intensiva de esta última y aparecía en multitud de ocasiones….. si es por eso, jaja 


Ranjit es taxista y apareció en la serie en el primer capítulo, desde entonces sigue saliendo esporádicamente para conducir al grupo por NewYork, tiene un carácter afable y divertido, aunque como ya he dicho….tampoco es que se luzca especialmente… 

Aunque bien es cierto que llevaba tiempo con ganas de incluirlo en la sección….no sé, me hace gracia

0 comentarios:

Publicar un comentario