miércoles, 23 de noviembre de 2011

Quiero tener otro nombre!!!

Una de las decisiones más difíciles para unos padres, es la elección del nombre de sus hijos, está claro que en algunos casos son verdaderas venganzas, que además, nuestra falta de escrúpulos nos induce a trasmitirlos generación tras generación para poder decir, si sí yo le he llevado, pero tú.........también te vas a jo… 





Fuera de coñas, España no es que haya sido muy original nunca en esto de los nombres, de hecho por poner ejemplo, el 01/01/2010 había en España 216.830 personas que se llamaban Luis y 868.979 que lo contenían dentro de su nombre, pero sin duda el más repetido en los compuestos es José con 2.948.062 y Antonio en los simples con 776.445. En el caso de las mujeres destaca Maria Carmen con 683.312 en los nombres simples y María con 6.435.528 en los compuestos!!! flípalo 272,4 mujeres de cada 1000 llevan María en su nombre, y en ello incluyo a todas aquellas que ni siquiera lo sabemos, como por ejemplo María Begoña, María Alejandra, Francisca María….. 

Si buscamos el nombre completo más común en España y más repetido sería María Carmen García García, y en el caso de los hombres Antonio García García….porque evidentemente el apellido más común es García. 


Pero en cambio, si esto lo extrapolamos al resto del mundo mundial, salen cosas curiosas, el apellido que más se repite es Chang con más de 81 millones de personas!!! Y el nombre Mohamed, por lo tanto lo más normal es llamarse Mohamed Chang Chang jaja…….y ya está… 

Otra cosa curiosa es que en España ya hay muchas personas que se llaman Juan Chang, Antonio Lee o María del Carmen Li….toma ya!!

0 comentarios:

Publicar un comentario