viernes, 2 de diciembre de 2011

Muerte y destrucción!!

Un día, como otro cualquiera te levantas tras sonar el despertador ‘n’ veces…..como siempre, te medio lavas la cara con un ojo cerrado y el otro a la virulé, te pones la ropa de ayer, haces un largo viaje hasta la cocina para desayunar, recordando de camino que tienes que ponerte a dieta. Al llegar allí te diriges al montón de manzanas, pero cambias la trayectoria cual guepardo en la Sabana hacia la caja de Donuts y/o magdalenas. Subes al coche, pones la radio y oyes dar las 8 (hora en la que deberías estar ya trabajando), cuando llegas a tu trabajo con más frio que un Suricata en Siberia, te sientas a leer el MARCA como todo buen español, y después a navegar sin sentido por la red. Hasta aquí…un día normal……pero claro de repente, sin sentido y sin que nadie te avisase, ves el cartel de una película que agrupa a los mejores malotes de la historia de los malotes!! Y encima se llama Los Indestructibles 2!! Que por cierto erróneamente se ha titulado en España como Los Mercenarios 2……. 





El caso, que está protagonizada por….atentos eh: 

  • Sylvester Stallone: (A él le gusta que le llamen Sly). Un tío que ha sido Rocky y Rambo a la vez!!! de hecho consiguió salir de un túnel bajo el rió Hudson en Manhattan que había sido destruido por un camión de mercancías peligrosas. Levantaba 180 kilogramos en el press de banca y hasta 225 kilogramos en las sentadillas. 

  • Mickey Rourke: Simplemente…….El Luchador……..ese nombre lo dice todo. 

  • Jean Claude Van Damme: Este tío, aquí dónde lo ven, hizo de efecto especial en la película Depredador!, inspiró el personaje de Johnny Cage en Mortal Kombat pero no lo interpretó porque no golpeaba a suficiente gente….Fue chófer y repartidor de pizzas…os imaginais?? 

  • Jet Li: Campeón chino de Wu Shu (no va a ser polaco…). Ha sido el Rey Mono en “El Reino Prohibido” y el emperador Han en “La Momia”, es un chinelo destos que pegan más patas que un guarro en una matanza.

  • Jason Statham: Un héroe, un mito, un CRANK!! adrenalina pura, nos enchufa verlo, da miedo mirarlo, te mira dos veces una te mata y la otra te remata, pum-pum!!, miembro del Equipo Nacional Británico de Salto de Trampolín, ha salvado a Robert de Niro, se ha tirado a Amy Smart (por lo menos en la ficción)…..QUE MAS?? 

  • Arnold Schwarzenegger: fuma dos puros por semana pero no le gustan los cigarrillos. Sale en videoclips musicales de AC/DC, Bon Jovi y Guns N’ Roses, es el dueño de los videoclub Blockbuster, ha ganado 7 Razzies al peor actor, fue gobernador de California y 5 veces Mister Universo!!!


  • Bruce Willis: Es tío da tanto miedo que en la peli “El Quinto Elemento” Vito le llama por error Sr Willis. Salvó el mundo de un monumental asterisco que se dirigía a la tierra con dos armas principales,;una taladradora de petróleo y una hostia a Ben Affleck (hubiese hecho otro favor dejándolo allí). Se permitió rechazar el papel de Danny Oceans por un tema económico y se lanzí al vacío, con el cuerpo atado a una manguera, mientras detrás suyo se producía una explosión desde una plataforma de 12 pisos de altura. 

  • Steven Seagal: Arte por todos los costados (y hostias). Cinturón negro de Kárate, Judo y Aikido, empezó a practicar artes marciales a los 7 años de edad, vivió en Japón durante 15 años, prestó su finca para rodar “El último patriota”, trabajó como agente de la CIA en Vietnam y Camboya, le rompió una muñeca a Sean Connery y sobretodo………tiene un esmoquin especialmente diseñado para ocultar armas de fuego!!!! Dios, este tio mola.

  • Chuck Norris: Y dejo el mejor para el final. Chuck, un dios, un héroe un mito…..lo que todo niño quiere ser…..este hombre borró la papelera de reciclaje, se corta las uñas de la mano izquierda con la mano izquierda, puede ir a un Burger King y comer una Big Mac, puede dividir entre cero, no lleva reloj, decide la hora que es. Iba a ser el personaje principal de la serie 24, pero desecharon la idea porque solucionó el problema en 10 minutos.


Con todo este elenco, que probablemente solo muestren en el cine lo que habitualmente hacen en la vida real, no hay nada de qué preocuparse, se dice que ellos acabaron con Gadafi y Bin Laden, eso sí, estoy ampliamente disgustado con que se prescinda de una pieza básica para un equipo de alto nivel, Kiefer Sutherland (Jack Bauer), un tío que es la principal causa de muerte en EEUU………recuerda que las armas no matan, mata él . STQ

0 comentarios:

Publicar un comentario