martes, 10 de enero de 2012

No hay nada que hacer, en 2012, se acaba el mundo.....

Sí, está totalmente confirmado, no hay opción, así que dejémonos llevar por el placer y los vicios y naveguemos por nuestra vida cual barco a la deriva…..aaaaa ¿qué no sabéis porque lo digo? Ok, hoy he leído en internet en la misma frase “Roland Emmerich” y “Globomedia”, por supuesto no he querido seguir leyendo porque ya he tenido bastante. Supongo que todavía hay algunos que estáis perdidos y os preguntareis porque ahondo en este desasosiego inmundo. 



Roland Emmerich obsesionado con acabar la humanidad, es un pequeño hombre alemán (aunque suene contradictorio), guionista, productor y sobre todo, lo más peligroso, director de cine. Es el creador de películas como (voy a hacer resúmenes al más puro estilo Teletexto); 
  • Independence Day; dónde un negrone llamado Will Smith se enfrenta a la invasión de unos extraterrestres que han decidido destrozar la humanidad. Al final, ayudado por un piloto borracho al más puro estilo redneck y un científico sadomasoquista que venía escapando de Jurassic Park y previa destrucción de la estatua de La Libertad y el Empire State Building lo consiguen. 
  • Godzilla; la mil y una veces repetida historia de que por culpa de los japos y sus pruebas nucleares en el pacífico, un amable y simpático anfibio, contaminado, decide salir de su isla, cruzar el océano y por supuesto atacar Nueva York (también destruye la Estatua de la Libertad). Uno de los lemas de la película “El tamaño si importa”…
  •  El Patriota; sanguinaria y desagradable película sobre la guerra de la Independencia, protagonizada como no podía ser de otra manera por Mel Gibson, que se encarga de machacar a todo soldado británico que pasa por delante de unas maneras un tanto poco ortodoxas. Si cogéis Braveheart y le cambiáis los trajes a los protagonistas y el contexto, es la misma película. En esta época no había Estatua de la Libertad.....
  • El día de Mañana; (aunque la traducción de la película “The Day After Tomorrow”, es el día DESPUES de mañana, o sea pasado mañana de toda la vida), otro científico pirado, esta vez Denis Quaid, se pasea por el mundo avisando del cambio climático, al cual por supuesto nadie hace caso, cosas de la vida, un día, así porque sí, el clima empieza a cambiar, el mundo se inunda, luego se llena de nieve, se congela y al final….previa destrucción de la estatua de La Libertad, Dennis, su hijo y su novia, consiguen salvarse metiéndose en la Biblioteca de Nueva York, quemando libros y cogiendo vivieres de un barco en mitad de la ciudad. 
  • Y cuando pensábamos que ya no había nada peor, sí, lo hay, 2012;……una película maravillosa, bonita dónde las haya…..en la que el protagonista John Cusack se pasa la peli corriendo también por el mundo, huyendo de lo que es ya la destrucción total del planeta, lo que predijeron los mayas, podía haber hecho una peli sobre lo que predijo Paco Porras….sí, pero es Roland (Paco Porras no incluía la destrucción de la estatua de La Libertad). 

Con todo esto, queda patente su obsesión por destruir la humanidad y acabar con todo ser viviente, siendo el uno de los pocos supervivientes, porque claro ¿tendrá que seguir haciendo cine no? 


Y ahora….Globomedia. Es una productora española de Series de TV, que vende sus contenidos a prácticamente todas las cadenas de televisión. Su principal característica es la manía de acabar estas series (ya sea final de temporada o final final), con muertes de los protagonistas. 

  • Los Hombres de Paco; Serie que empezó siendo de comedia pasando a ser de Drama tras la incorporación de los chulitos de moda y en la que Bernarda vuela por los aires, Silvia (se desangra en su boda tras una larga agonía y delante de su padre y su mujer), Kike y Nelson (masacrados en un tiroteo) y Montoya (desangrado, en un rinconcito), muy bonito todo!!! Venga colorines!!! 
  • Los Serrano; Otro caso similar, que empezó basada en las peripecias de los tres máximos protagonistas y acabo siendo una mezcla de Al Salir de Clase, Física o Química y La guarra de las Galaxias. Si no tuvieron suficiente con comenzar matar a la madrasta Lucía, el final de la serie, es básicamente que Diego, el padre, se tira por un puente en mitad de la autovía!!!!.........y luego se despierta y ya está…..joder 148 capítulos durmiendo??Menuda resaca no???
  • Compañeros; Otro putiferio de mucho cuidao. La serie tenía un pase, pero en la película, para abrir boca, y entre tiros y más tiros, Cesar se queda parapléjico tras tirarse de lo alto de un acantilado……..muy educativo también. 
  • Médico de Familia; La serie que más audiencias a reventado en este país, el propio nombre de la serie la explica perfectamente. Cuando todo parecía jolgorio y diversión tras la boda de Nacho y Alicia, que parecía un partido de Oliver y Benji, van y sin decir nada a nadie, se cargan a Marcial….el más gracioso de todos… 
  • Policías en el Corazón de la Calle; Ahora es cuando. Reconozco que me encantaba esta serie, y que el final, la verdad es que también. Resulta que un antiguo policía, que había sido apartado del cuerpo por sus prácticas poco profesionales, pues el hombre, aburrido, decide ponerse a pegar tiros a todo Policía Nacional que ve por la calle con una escopeta desde lo alto de un edificio. Cuando más o menos consiguen rodearlo en un viejo caserón y con una música no menos nerviosa, se carga a la mitad del cuerpo el solito. Eso sin contar con que en la serie habian muerto la mitad del reparto anterior, sobretodo las novias de Carlos...

¿Entendéis ahora mi seguridad? ¿Os imagináis lo que podrían hacer juntos Roland y Globomedia? 

P.D. Por cierto, como no podía ser de otra forma, también son los creadores de El Barco :)

0 comentarios:

Publicar un comentario