viernes, 23 de marzo de 2012

Ruta 66: Los comienzos

Probablemente pensareis que tengo más cara que espalda por usar entradas de otro de mis blogs para rellenar en este, y tenéis razón, pero aparte del mero hecho en cuestión de ahorrarme artículos, también es cierto que me interesa especialmente que aquellos que no tuvieseis la oportunidad de leerlo en su momento, la tengáis ahora, y para los que ya lo conozcáis…….ajo y agua.

 

El primer viaje que voy a recuperar, es evidentemente la Ruta66. Un viaje que indudablemente marco las vidas de cada uno de los que participamos en él y que hoy en día todavía recuerdo como si fuera ayer. La idea, también denominada locura, era recorrer EEUU de costa a costa, con un presupuesto máximo de cada uno de nosotros de unos 2000 pavelios, más hubiesen hecho desaparecer no ya todo el dinero de las arcas, sino las arcas también.

Empecemos por el principio, es decir, por cómo nos conocimos

Erase una vez un grupo de orcos que tuvimos la desgracia de coincidir en el maravilloso y a la vez deplorable módulo de DAI 2006, para quién no sepa lo que es, decirle que es un inculto y que significa Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, o sea MORDOR!. Estos eran Yogurin (yo), Joe, Pastor, Alcoleano, Kolette y Jorginho con la colaboración especial en algunas ocasiones de Ferdy y Pakito

Allí se tienen asignaturas del tipo Programación en Lenguaje Estructurado o Análisis y diseño de Aplicaciones Informáticas en Entornos Multigestión.......casi nada.
Tras unas primeras semanas de contactos y reuniones en Minas Tirith, es decir el bar Importas, nos convertimos en una Asociación para la defensa de los poderes de la Tierra Media, de la Galaxia, del Bernabeu y sobretodo de nuestros hígados.

 

Empezamos a viajar con dirección al Coliseo blanco, con una asiduidad casi semanal, hasta tal punto que a uno de nosotros, alias el pastor de ovejas, también denominado OPA (no la de Endesa, sino la del Koala), se le ocurrió la brillante idea de crear una peña, pero como nosotros somos una democracia adictadurada se decidió sin unanimidad pero con rotundidad arrojarlo a los leones, por cuya causa no está en este viaje. Realmente sólo fue abandonado a su suerte en el poblado de la Comarca durante dos bienios.

Como era de preveer el yogurin, es decir, el que les habla, se quedó rezagado por causas ajenas a su voluntad y en las que intervino el mismísimo Michael Night, si, como lo oléis. Aún así nuestro vinculo no se rompió y nos sobrepusimos a los obstáculos, perdiendo eso sí, en nuestras aventuras, al elemento denominado Alcoleano.

En un día dónde nuestros estómagos rebosaban y nuestra cabeza estaba situada cerca de Tatooine, llegó por inspiración divina la idea de viajar Roma a ver al Real Madrid, lugar dónde nos maltrataron física y psicológicamente hasta tal punto que prediciendo lo que podía pasar jorginho abandonó el grupo. Hereje.

Cuando todos estaba en calma, las praderas reposaban tranquilas cerca de la casa del alcoleano, escuchando los cohetes del pueblo del pastor, un servidor, tuvo la brillante idea (y lo es sin discusión) de viajar a la otra punta del planeta para recorrerlo en coche.
Mi objetivo real era arruinar a Joe en Las Vegas, empujar a Copito en las Cataratas del Niágara, y usar a Kolette para subir al Empire Steath o como coño se escriba y después con el hígado de poder acabar con él, mas tarde buscaría a Chuck Norris que de una patada voladora, eso sí teledirigida (hay que pagar por estas) me devolvería a casa sin dejar huellas. Pero fui descubierto.

 

Como no podía ser de otra manera el resto de los Orcos que quedaban se unieron a la propuesta, salvo el pastor de ovejas cuyo castigo seguía vigente.
Un nuevo Orco se unió al viaje, le decían Copito, aún tenía mucho que aprender, pero eso ya es otra historia.

Así es como surgió nuestro grupo de Orcos, hoy mundialmente conocido, que ha sabido sobreponerse a las bajas y conservar el hígado de poder.

Liverpool fue la última prueba antes de nuestra gran aventura, que nos llevo a las playas de Santa Mónica con el objetivo de devolver a Mitch Bucanan su hígado de poder y conseguir a cambio su salvavidas y a Pamela Anderson.

Pero cuando el plan se encontraba en un momento de ejecución intergaláctica un Joven Padawan, llamado Chencho, hizo acto de presencia en la Comarca y decidió unirse en el tramo final durante unos días.

Este es el listado de orcos que partieron hacia lo desconocido:

 Orco Número 1:
 
Nombre: Enrique Rodríguez Rincón
Apodo: Joe, Cerebelino, MATT Gregor, Abuelo y más atoraciones de garrulos rústicos de pueblo.
Edad : 30
Frase del Viaje: Hay que buhir, y eso….es así
Algo sobre mí: Yankis del mundoooooo……..suuuuuus vi a Crujir




Orco Número 2:
 
Nombre: Jesús Rincón Fernández - Pacheco
Apodo: Koletté, Melené
Edad: 27
Frase del viaje: Sin miedo y sin prisa
Algo sobre mí: Un méndigo que cruzará la frontera


Orco Número 3:

Nombre: Daniel Fernández Sánchez
Apodo: Copito, Copaitos, DeNieve, Tito Copo,TitoTito….. y sucedáneos 
Edad: 25
Frase del viaje: Tito Copo, Tito Copo…. Cómprame un Nestea
Algo sobre mí: Va a estar lleno de Suecos, Franceses, Españoles y no va a haber ningún Yankie.


Orco Número 4:
 
Apodo: Yogurin, granguybrush, jefe wiggun, lazarus, lazaropoulus 
Edad: 22
Frase del viaje: Asesino!!!!mas matao al gorrino!!
Algo sobre mí: Me pican las billyalubias y por eso me rasco los ambotrostanos (Nunca dejeis a kike poner nombres a los programas)


Joven Padawan:

Nombre: Sergio Cabello Pacha
Apodo: Chencho, Abaruchenche, Tarzán
Edad : 22
Frase del Viaje: entonces me llevo el bañador¿?
Algo sobre mí: mamá!! quiero ser artista!!

0 comentarios:

Publicar un comentario