lunes, 20 de agosto de 2012

Memorias de un Webmaster: Canalizando mis odios


Corrían tiempos difíciles para el Real Madrid, 2006, los merengues no daban con el sustituto ideal de Makelele y los jugadores que pasaban por la casa blanca eran a cual peor. Pero llego él, el hombre, todo portento y preparación, no sabía jugar al fútbol pero era gracioso y no, no era Gravessen : ) 

Era Mahamadou Diarra, un jugador de Mali que jugaba en el Olympique de Lyon por el que el Real Madrid pagó 30 suculentos millones de euros. Se decía que era un talismán, que equipo al que llegaba, equipo que ganaba la Liga, y cierto era. Pero las cosas como son, no es que fuera malo, era lo siguiente. 

La opinión sobre esto era generalizada en el grupo de amigos y al final entre la desesperación de no encontrar un proyecto web decente y el cachondeo que suponía esto me decidí a hacer un blog sobre el asunto. Se llamo “elleondemali.blogspot.com”. Sí, tiene coña el nombre.



Básicamente consistía en un blog con solo tres entradas y que defendía la candidatura de Diarra al Balón de Oro. La primera de introducción al blog….telita, la segunda con un video de sus mejores momentos…o los peores según lo mires jaja y una tercera que sin duda era la mejor. En la tercera entrada se disponían, por consenso, la alineación más histórica de grandes pufos de jugadores. Me ha costado un rato largo recordar cuales fueron pero resulta que en una carpeta tenía guardada la foto de todos ellos. Aquí os lo dejo.


0 comentarios:

Publicar un comentario