martes, 25 de septiembre de 2012

Ruta66: Día 3 (10 de Agosto) (Chicago-Springfield-Est.StLouis-St.Louis)

" Salimos de Chicago sobre las 8 de la mañana, y sin duda nos enfrentamos al día más duro, extraño y peligroso de lo que llevamos de ruta.

Para comenzar y tras unos cuantos km nos dimos cuenta que el GPS nos llevaba por toda la broza pura de carreteras, las secundarias, pero por ninguna de las autovías en este caso la I-55.
Como no eramos capaces de cambiarlo, carretera y manta. Paramos en un supermercado a comprar el desayuno y la comida a base de sándwich de pavo, queso y fiambre varios.

Primer día del Cañonero!!!


La primera parada la hicimos en Joliet, para ver la Prision de Prison Break, está cerrada y sólo se puede ver desde fuera, pero esta xulo, además al lado nos encontramos con un desguace con un Delorean!!!

Pero eto k e lo k e

Joliet prision
Con el Delorean

En uno de los pueblos por los que pasamos, nos paramos en un paso a nivel dónde pudimos apreciar el tren más largo del mundo, 5 minutos esperando!!!! hasta que paso increíble, según las deducciones del grupo creemos que llevaba todos los vagones que existían en la tierra, en serio.

Paramos a comer en una zona residencial junto a una casa en ruinas dónde sufrimos el ataque indiscriminado de las chinches algo que nos obligo a cambiar el campamento base unos metros más hacía atrás, perdimos la batalla pero no la guerra.

Así quedó la casa tras la guerra con las chinches

Seguimos nuestra ruta cambiando de conductor hasta Springfield (Illinois). Si os puedo decir unas cosas, las ciudades de Silent Hill o Resident Evil existen, están en Illinois y los zombies no son zombies, son infectados!!!

Más fotos de Springfield de Kolette

Ni un alma por la calle!!!!y por supuesto los pocos que había infectados, además sólo grandes edificios dónde propagar el virus indiscriminadamente. Pero es que además en esa ciudad las ardillas hablaban élfico y había hombres sirena, denominados por kolette SIRENOS!!

Los famosos SIRENOS!!

Tras otro cambio de conductor seguimos nuestro camino y llegó lo mejor del día. Por si no lo sabéis existe otro San Louis en Illinois, el East Sant Louis. El más conocido es el San Louis de Missouri que era al que queríamos ir nosotros, pero no cambiamos de estado al GPS y...

Nada más entrar Dani sugirió su parecido de calles con el GTA San Andreas, algo que tomamos a guasa, pero como estábamos muertos de hambre no se nos ocurrió otra cosa que parar en una pizzería cercano, menos mal que antes de bajar del coche nos cruzaron y casi chocaron con nosotros dos negros con un pañuelo en el cabeza que propiciaron nuestra huida.

Tras dar unas vueltas por la zona, nos metimos en calles residenciales llenas de gente de dudosa reputación y al final ya sobre la 1 y algo llegó el momento clave. Nos dimos cuenta de que aparta de que un coche nos seguía, que el GPS estaba en otro estado y lo cambiamos.

Este, nos llevo por una calle a la derecha dónde unos 5 negros nos esperaban con miradas desafiantes, pase todo lo deprisa que pude pero el móvil de Joe empezó a sonar a toda hostia con la canción de Vive la Vida, yo por supuesto paré el coche, porque consideré que teníamos que parar la música como fuera. Después seguí, y tras saltarme como 4 STOP, me paré en uno escrito a bolí, tras el cual gire a la derecha, dónde nos encontramos a un grupo de personas de color, vamos negros, haciendo una hoguera y esperando a matarnos. Nos entró un ataque de risa y aceleré rápidamente hasta que pude salir.

Al día siguiente descubrimos que estábamos en el barrio máspeligrosos de EEUU...
En el resto del país asesina a 6 personas de 100000, aquí a 89....solo están censados 2000, viven cerca de 30000...

Después de eso. no se nos ocurre otra cosa que pararnos en mitad de la autovía a hacer una foto al puente, y bajarnos del coche, dejandolo ahí.........

Fotos del puente

Cuando llegamos cerca de San Louis (el de verdad), paramos en un pizza hut, y tras ponernos en la cola durante un buen rato, tuvimos que dar otra vez la vuelta porque no habíamos pedido. Al final tras decidir dormir en un aparcamiento, perdimos las llaves dentro del coche, y tras estar buscándolas algo más de media hora entre los asientos, decidieron aparecer en un lugar extraño.."

0 comentarios:

Publicar un comentario