miércoles, 3 de octubre de 2012

Ruta66: Día 4 (11 de Agosto) (San Louis)

"Bueno pues tras una noche criminal de mal dormir en el coche y con un dolor de cuello y espalda increíble, continuamos nuestro viaje a las profundidades de América.

Sobre las 10 de la mañana llegamos a San Louis dónde teníamos pensado pasar la noche, así que lo que tocaba era buscar alojamiento y poco antes de la 3 de la tarde lo encontramos en otro Holiday Inn dónde nos cobraron unos 35$ por persona en una habitación de dos camas de matrimonio que tuvimos que compartir.

Pero antes de todo eso, estuvimos paseando por la ciudad y desayunando en una bonita cafetería de la calle Washington.



Calles de San Louis

Primero disfrutamos del centro de la ciudad y de alguno de sus edificios emblemáticos, luego caminamos hasta el río y al Arco. El arco de San Louis que fue construido en 1963 es alucinante, tiene su entrada en sus dos bases, con entrada subterránea mediante la cual y tras el pago de 10$ puedes subir hasta lo alto del mismo. Desde allí las vistas son alucinantes, se ve toda la ciudad y puedes hincharte a echar fotos, en mi opinión merece muchísimo la pena.

Arco de San Louis

Mientras compras la entrada y esperas a que llegue la hora de subir, puedes visitar el museo de naturaleza gratuito que se encuentra justo enfrente de las taquillas, además de comprar en las típicas tiendas de recuerdos de monumentos.Más tarde y tras descansar en el parque del Arco, estuvimos como ya dije antes buscando el hotel. Nada más dejar las maletas fuimos a comer a una pizzería dónde comimos como no, por los ojos.



Después de comer nos fuimos al hotel a perrear un rato, porque la verdad es que estábamos reventados, y al final nos quedamos dormidos. Sobre las 11 y media de la noche, después de habernos duchado, que falta nos hacía ya, que la habitación olía a culo de orco, salimos a dar una vuelta.



Paramos en un pub dónde nos tomamos unas buenas cervezas y pensamos en ir otro lado, pero en los dos sitios que pasamos nos pidieron identificación y yo me la había dejado en el hotel, así que volvimos al primer sitio dónde tras otras cervezas y bichear con las camareras, nos fuimos a acostar hasta el día siguiente."

0 comentarios:

Publicar un comentario