miércoles, 7 de noviembre de 2012

Entrevistando a..... Clipo



granguybrush: Buenos días Clipo ¿Qué tal llevas estar en el paro?
Clipo: Bueno parece que tratas de saber sobre mi…..puedo decirte que bien, descansando de tantos años de trabajo. 

granguybrush: Por lo visto no eres el único afectado por el ERE en los Ayudantes de Microsoft ¿verdad? 
Clipo: Bueno parece que efectivamente no soy el único, también fueron despedidos; Ridondo (una pelota roja con una cara sonriente), F1 (un robot), Natura (una versión animada de la Tierra), Rocky (un perro), Mínimo (un gato), Robby (una nave espacial), Super Can (un perro super héroe) y hasta el Logotipo del Office. 


granguybrush: Vaya…no recordaba todos ellos, al fin y al cabo tu eras el que venía por defecto. 
Clipo: Bueno, parece que quieres ningunearme, trabajé 10 años en Microsoft creo que podría decirte “Parece que intentas hacer un blog llamado El Pulgar de Nintendo….¿necesitas ayuda?”, a lo que respondería evidentemente….”Si,la necesitas”. 


 
 Diferentes formas de Clipo

granguybrush: …..Cambiemos de tema. Has aparecido en Los Simpsons en el episodio "Stop, or My Dog Will Shoot!", cuando una pitón está clavando los colmillos en un monitor de ordenador, y dices "Parece que está tratando de comerme. Necesita ayuda?". ¿Lo hiciste meramente por dinero o por diversión? 
Clipo: Parece en primer lugar que no estas muy informado ¿Necesitas Ayuda? También aparezco en otro episodio, "Funeral for a Fiend", cuando el actor secundario Bob trata de matar a la familia Simpsons con un portátil explosivo, diciendo  "Parece que está tratando de hacer estallar la computadora. ¿Le importa si abrazo a mis hijos" (aparecen tres pequeños niños Clipo abrazados por el padre). Y en segundo lugar, lo hago por vanidad. 

granguybrush: No crees que has sido humillado en demasiadas ocasiones, por ejemplo por Stewie Griffin de Padre de Familia cuando accede a un ordenador de la CIA y se introduce en su red. Dices "Parece que está intentando dominar el mundo. ¿necesita ayuda?" y bastante despectivamente Stewie responde diciendo: "¡Vete, clip! ¡Nadie te quiere! 
Clipo: Parece que tratas de sacar las cosas de contexto y humillarme, ¿Quieres que muestre textos de tus primeras páginas web? 
granguybrush: Tengo una sección dedicada a ello, no me preocupa. 
Clipo: Parece que eres muy listillo, prueba con Windows 8… 

granguybrush: ¿Porque cuando no sabias de algo no te callabas directamente y dejabas de cansinear? Total cuando cedías y te preguntaban decías “No hay información sobre el tema que busca, por favor reformule su pregunta”. 
Clipo: Parece que intenta hacer ver que no aporto información, es inútil, se equivoca. 

Ayudantes de Office que siempre has querido tener

granguybrush: Bueno Clipo ha sido un placer tenerle con nosotros supongo que no volveremos a vernos, por lo menos en el Office : ). 
Clipo: Parece que quiere ser gracioso y/o irónico, no lo está consiguiendo ¿Quiere que le ayude? Adiós.

2 comentarios:

  1. Original como tú sólo sabes, compadre. Es genial.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias tiaco :), siempre se agradecen estos comentarios y me animan a seguir.

    ResponderEliminar