lunes, 19 de noviembre de 2012

Este parque.....huele mal...

Parece un tema recurrente el de los Parques Temáticos pero….es que tiene muchas cosas que contar. Desde luego lo de hoy es para mear y no echar gota porque tela……

Esta mañana estaba tranquilamente escuchando las noticias de Rock FM en mi coche, cuando de repente la dulce voz de Neila decía que en Corea habían abierto un parque temático dedicado al WC!! La verdad es que desde el primer momento no me sorprendió, principalmente porque la ubicación de este se encontraba en zona con gente de ojos rasgados y allí es como en el lugar dónde la gente va con pistolas en el bolso, todo es posible. 

Resulta que un buen hombre, alcalde difunto de la pequeña localidad de Corea Suwon cerca de Seúl, y al que sus vecinos bautizaron con el singular nombre de Mr Retrete se le ocurrió esta magnífica idea para atraer turismo a la zona y rendir homenaje a un utensilio básico de la vida cotidiana. Espero que esto no lo estén leyendo políticos españoles porque lo siguiente es el Gran Parque de la Fregona o el del Chupachups y teniendo en cuenta los vicios de estos…..el segundo puede ser realmente peligroso….. : ) 


Nada más entrar en el recinto y haciendo las labores del clásico Pato Lucas, nos reciben dos dibujos en la pared de pequeñas caquitas sonrientes recién .venidas al mundo…y acompañadas de una gran mural con la palabra “Toilet” en todos los idiomas…que majos ellos. 

Si seguimos recorriendo este maravilloso pero maloliente parque, encontramos cosas como estatuas en cuclillas preparadas para dar rienda suelta a sus intestinos, caracterizaciones de todo tipo de muñecos sobre los avances a la largo de la historia en esta materia, tiendas de sourvenirs…..si sí, tiendas de souvenirs, y sí te den lo que te den, será una mierda : ) 


Pero sin duda la joya de la corona es el museo, con forma de taza y que posee una enorme colección de señalizadores de WC del mundo entre otras muchas cosas. Para acabar, puedes salir de allí, ascendiendo por la tapa hasta encontrarte en el borde, por suerte limpio, y contemplar….todo….

0 comentarios:

Publicar un comentario