lunes, 10 de diciembre de 2012

Ruta66: Día 10 (17 de Agosto) (North Grand Canyon-Bryce Canyon)

"La noche fue muy dura, sobretodo para mí que estuve con fiebre, eso sín contar el frío, que podía ser perfectamente de unos 2 o 3 grados, y los ronquidos de algunos....en definitiva que apenas dormí 2 horas.

Con nuestros cuerpos sudorosos y malolientes nos levantamos sobre las 8, 9 o 10, no lo teníamos muy claro porque con tanto cambio de hora nos volvimos locos, Joe y Tito Copo fueron a desayunar al motel-restaurante-asesinador de Jacob Lake, y por lo que parece se inflaron.

Pronto partimos para el Norte del Grand Canyon y allí no nos libramos de pagar los 25$. Nada más entrar nos encontramos con una manada de visontes al lado de la carretera, y como no es algo que se ve todos los días, paramos a echarnos unas fotos.


North Grand Canyon

Continuamos nuestro camino por el parque y terminamos pronto porque este es bastante más pequeño que el sur, además nos enteramos que el día anterior, coincidiendo con nosotros había estado Obama en el Sur....

Vistas del Red Canyon y llegada al Bryce Canyon

Por democracia decidimos poner rumbo al Bryce Canyon, y ya sobre las 5 llegamos allí, eso sí parando antes en el Red Canyon a hacernos unas fotos, la verdad es que merece la pena.

Sobre las 6 llegamos al Bryce Canyon, por supuesto previo pago de otros 25$, y he de decir que como bien nos dijeron nuestros compatriotas, es mejor que el famoso Grand Canyon, por lo menos te impresiona más, algo que no es poco, porque despues de pasarte 2 días enteros viendo un cañón tras otro....

Bryce Canyon

Nuestro horario dejó de tener sentido hacía ya varios días y cada uno comía lo que le apetecía cuando quería así que sobre las 7 comímos y nos fuimos a buscar un motel en algún lugar cercano.

La verdad es que a pesar de la sorpresa de algunos el que parecía ser el más caro, resultó ser el mejor y más barato y por 20$ la noche dormimos en una gran cabaña de madera, tras eso sí, de ajustar cuentas y bebernos unas cervezas."

Nuestra casita

0 comentarios:

Publicar un comentario