lunes, 14 de enero de 2013

Ruta66: Día 12 (19 de Agosto) (Las Vegas)

"Tras una agonía increíble en el coche, a eso de las 3 de la tarde llegamos al hotel New York, New York, eso sí, tras buscar a Copito en las tiendas de la zona durante un buen rato. Nada más acercarnos a la cola nos dimos cuenta de la gran fauna femenina de la zona.

El Treasure Island
Nuestro hotel, New York, New York

Nos dieron dos habitaciones, una en cada punta del hotel, como no, por lo que la comunicación se basaba básicamente en el teléfono, ya que quisieron cobrarnos 50$ por la WIFI por habitación. Cuando dejamos las maletas, bajamos a la piscina, que aunque no era nada del otro mundo, estaba un poco sucia, llena de gente y poco profunda, para pasar el rato valía.

Mi habitación y el pasillo

Como de costumbre, comimos-cenamos a eso de las de la tarde en una hamburguesería del propio hotel, para no variar también y más tarde bajamos a dar una vuelta por la zona. Entre otras cosas estuvimos viendo todo nuestro hotel y el Luxor, y acabamos tomándonos algo en una mesa del McDonald volvimos pronto a casa porque los sopiticas (Matt y Copito) tenían ganas de poco más."


Mientras caminábamos por la ciudad...

0 comentarios:

Publicar un comentario