miércoles, 6 de febrero de 2013

Ruta66: Día 14 (21 de Agosto) (Las Vegas-Los Ángeles)

"Llegaba nuestra última etapa en coche, destino Los Ángeles. Partimos más bien tarde sobre las 11 de la mañana con el objetivo de llegar a Los Ángeles a medio día, pero al final la cosa se retraso hasta casi las 6 de la tarde.

Nada más salir y tras dudar bastante dónde dejar las llaves de las habitaciones, partimos. El cañonero tenía hambre y la gasolinera más cercana que encontramos decidió clavarlos 3,6 el galón es decir, 1,1 dolar más de lo normal por galón. Aprovechamos para terminar de vaciar nuestros bolsillos desayunando sanamente unos donuts y zumos. El calor que hacía fuera era casi insoportable pero la imagen del típico desierto no tenía precio.


De camino a Los Ángeles

A mitad de camino creímos ver un ovni en el cielo, pero resulto que los extraterrestres se arrepintieron y dieron marcha atrás tras ser descubiertos, recordar este día como el día en que CASI os invaden los extraterrestres.

Cuando nos acercamos a Los Ángeles pudimos comprobar la enorme extensión de la ciudad, básicamente porque no hay nada más que casas bajas, no recuerdo haber visto un sólo edificio de viviendas.

Nos piyó un atasco enorme que retrasó aún más el viaje, pero al final llegamos sin saber mu bien como al hotel. Allí ya nos esperaba chencho. Junto con el nos largamos a cenar al subway para no variar también, y dormimos hasta el siguiente día."

0 comentarios:

Publicar un comentario