miércoles, 20 de febrero de 2013

Ruta66: Día 15 (22 de Agosto) (Los Ángeles)

"Nos levantamos probablemente demasiado tarde, a eso de las 11, por lo menos parte de nosotros. Total que si sumamos el tiempo que nos perdimos por las autopistas y demás carreteras llegamos a Hollywood casi a la 1 y media.




Básicamente lo que queríamos ver era el paseo de las estrellas, el letrero de Hollywood y el barrio de Berverly Hills, y la verdad es que nos cundió bastante.


Nada más llegar, aparcamos en un parking público, por el que pagamos 10$ todo el rato que estuvimos, caminamos por el paseo de la fama, dónde pudimos ver muchas de las estrellas del suelo como las de Tom Hanks, Marilin, Nicolas Cage entre otros, así como las huellas reales de Brad Pitt o George Clooney enfrente del Teatro Chino.

En el paseo de la fama

Huellas reales de Brad Pitt y Will Smith


Samuel L.Jackson


Comimos en una zona cercana, dónde servían evidentemente comida rápida y pedimos enrollados, ensaladas y pizzas. Ya entrada la tarde seguimos por el paseo hasta que encontramos una tienda de Levis dónde por 36$, unos 26 euros, tenías cualquier pantalón.


El teatro Kodak

Más del paseo de la fama


Con la estrella de Chuck Norris

Como ya no teníamos más dinero, fuimos hasta el coche y vimos desde un balcón del centro comercial dónde estaba el parking del coche, el letrero de Hollywood, aunque estaba demasiado lejos para hacernos las fotos. Intentamos buscar el letrero pero acabamos perdidos otra vez asi que tiramos para Beverly Hills, dónde alucinamos con las mansiones de la zona.

En Beverly Hills

Paramos a cenar en un Denis, dónde nos hinchamos a cenar hasta casi reventar, delicioso. Luego tardamos como casi una hora en hacer 8km, porque el GPS hizo un poco lumbre, y yo unas 400 pirulas ("pirulon, pirulon tu no eres el amo"), al final llegamos y una vez más nos aparcaron el coche. Sólo nos quedaba un día."

0 comentarios:

Publicar un comentario