lunes, 4 de marzo de 2013

Establecer sangrías con el tabulador

Como no tenía muy claro sobre que escribir hoy, y tengo la ligerísima impresión de que no se me va a ocurrir nada en lo que queda del día de hoy, voy a aprovechar para ayudar a aquellos que como yo todavía andan buscando algunas opciones del Word 2007 que parecen perdidas pero que estar…están. 


La primera hace referencia al uso del tabulador para sangrar listas. Es bastante habitual que cuando estas usando listas en un texto Word, al saltar de línea quieras aumentar o disminuir la sangría usando el tabulador, pues bien, por estas cosas que hacen de Word una herramienta incontrolable y en la mayoría de los casos desquiciante, de vez en cuando decide desactivarte esta opción. Claro, tú te vuelves loco y al final recurres al tío que más sabe del mundo, Google. La solución es bien sencilla: 

Botón de Office -> Opciones de Word -> Revisión -> Opciones de Autocorreción -> Mientras escribe automáticamente -> Activar la casilla “Establecer la primera sangría y la sangría izquierda con tabulaciones y retrocesos”. 


Ala....magia, ya vuelve a funcionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario